Propiedad en zona residencial/comercial

Código de Propiedad: CPZUC06 | Dirección: Ruta 9 y San Sebastian, Funes,

Superficies:

Cubierta: 400 metros2
Semicubierta: 42 metros2
Terreno: 3300 metros2

Descripción

La propiedad está ubicada en Ruta 9 (colectora Tronador) esquina San Sebastián en el limite de Funes y Roldan, históricamente fue una zona de quintas de fin de semana, actualmente es una zona residencial muy exclusiva.
La propiedad esta sobre un lote en esquina de 3300 M2, 100 metros de Frente por Ruta 9, se ubica en un punto estratégico sobre exceso  utilizado por gente que vive en Barrios Abiertos nuevos como ser: Funes Town, Acequias del Aire y Acequias + toda la zona residencial de Cotos de la Alameda. Ideal renta, proyectos varios: instituciones, clínicas, colegios, gastronomía, turismo, comercio en general, ect. Totalmente forestado e iluminado. La casa principal tiene 4 dormitorios, con el principal en suite con hidromasajes, baño completo de tres cuerpos mas. Además cuenta cocina comedor muy cómoda (mesa para 16 personas) – Living con hogar a leña de unos 60 M2. Calefacción central con equipo nuevos de caldera – aire acondicionados en dormitorios y living separados por equipos. La superficie total construida es de 400 M2 aproximadamente.
La piscina tiene 7 mts x 14 mts con solarium y veredas en deck de madera y losetas térmicas. Asimismo, tiene galerías muy amplias que contienen a la parrilla por un lado,  a los vestuarios, baños auxiliares, y lavadero, por otro.

Detalles de la Propiedad

6 Ambientes
4 Dormitorios
3 Baños
1 Planta
Acceso: Peatonal y vehicular
Orientación: Sur Este
Jardin
Balcones
Cochera
Piscina
Espacios Verdes
Playroom
Escritorio
Lavadero
Quincho
Parrillero
Alumbrado Público
Gas Natural
Red de Gas
Calle Pavimentada
Tendido Eléctrico

Ubicación

¿Queres conocer mas de esta propiedad?

    Propiedades Similares

    Chalet en Funes R
    Consultar

    Moreno al 2600

    • 2 Dormitorios
    • 2 Baños
    En Venta
    Casa en Acequias del Aire
    Consultar

    Diaguitas al 500

    • 2 Dormitorios
    • 80 metros2
    • 1 Baño
    En Venta